La habitación propia
El hombre general necesita la comida, los vestidos , él alojamiento para vivir. Así, ganar y mantener de esos el trabaja mucho. Pero, a mí, como un jiven adulto no estoy muy preocupado sobre esos. Por la ocupación, soy un estudiente de universidad. Y, soy un hijo sólo de mis padres . Es porque, suelo ganar y tener casi todas las cosas de mis deseos y necesitades, también .
En los seguiente describo mi habitación propia, en el segundo piso de nuestra casa hay dos espacios ajuntos de balcón. Mi alcoba está al lado de esta balcón. En mi infancia, me ha ofrecido esta habitación. Era un reglo sin cuesta a mí me gusta ella demasiado hasta hoy, indudablemente.
La alcoba mía no es muy grande y ni muy pequeño sino es mediana de hecho. Aunque, las paredes son antiguas, pero estan bien pintado. La habitación, tiene dos vebtanas de cristales y una puerta de madera. Hay una entrada secreta de afuera, también. Hay las cosas esenciales que necesito para vivir y útilizar .
Hay un estante de libros, un armario un poco alto, para guardar mis vestidos y camisetas y una cama al lado de la mesa y la silla en la habitación. Más, hay una otra mesilla para poner el ordenador y el teléfono y el movíl. Además, hay otras cosas para la emergencia y preparar otros árticulos.
También, hay una pizarra blanca que está contra de la pared para escribir y solucionar los problemas matémáticos y económicos. Por supuesto, hay algunos fotos, pinturas o cuadros les y las obras artística colgadas en paredes. Dos veces en la semana se limpia y redecora puntualmente .
Además, la habitación se dan unas preparaciones y facilidades espaciales a los invitados y extraños, también, sin embrgo, yo siempre, preparo y almohazo mi alcoba propia y a veces añado y exóticas. En el buen sentido, mi alcoba es mi riquerza muy cara y es mi mundo pequeño tan propio.